David Sainz tendrá su propio late night en Playz

- Publicidad -

David Sainz, toda una personalidad de Internet gracias a webseries como ‘Malviviendo’ o ‘Mambo’, prepara su propio programa de late night en Playz, la plataforma de Televisión Española.

El canario estará acompañado de colaboradores como Ignatius Farray (‘Drama’), Kike Pérez (‘Criminalística’, ‘Grasa’) y Teresa Segura (‘Mambo’, ‘Grasa’) en ‘Parking Karaoke’, producido por El Terrat.

david sainz

En sus siete entregas pasarán invitados como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas, Ernesto Sevilla o Nacho Vigalondo. También contará con las actuaciones de Rayden, el Niño de la Hipoteca, el Canijo de Jerez o Ismael Serrano que interpretarán temas míticos de karaoke, totalmente alejados de su estilo musical.

-Publicidad-

Grabado en el mítico karaoke madrileño de Mostenses, el programa contará además con secciones como las peripecias de David Diamond, un mago callejero interpretado por David Pareja, y los vídeos musicales de Lomo, el dúo formado por David Sainz y Pablo Nicasso que arrasa en YouTube.

El programa, dirigido por David Sainz y Rubén Ontiveros (‘Neverfilms’), contará con entrevistas a diferentes invitados. Los personajes que acudirán a charlar con David lo harán por el simple placer de hacerlo; al ‘Parking Karaoke’ no se va a vender un disco, un libro o una película sino a hablar de la vida. Por eso todos los invitados tienen cierta relación personal con David Sainz: uno le salvó de la depresión después de una entrevista de mierda; otra le pidió trabajo cuando era adolescente, antes de convertirse en una gran actriz; otro tiene un gran consejo que darle.

-Publicidad-