David Trueba desarrolla una serie original para Movistar

- Publicidad -

El cineasta vuelve a la ficción seriada después de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ (producida por Canal+) con un nuevo proyecto para Movistar Series. David Trueba ha asegurado que “es un lujo poder hacer televisión con absoluta libertad. Esta serie es una historia sobre parejas, parejas en edades distintas, que atraviesan un momento de crisis o que traspasan esa frontera que separa el amor de lo que viene después del amor. De la observación saldrá el tono del relato por lo que habrá espacio para el humor, la tensión y todo lo que se cruce en la vida de los personajes y que los personajes nos dejen contar de ellos”.

David Trueba
David Trueba

El compromiso de Telefónica con el sector audiovisual sigue mostrándose semana tras semana, aunque la incertidumbre aún está sobre la compra de Canal+. Si hace escasos meses Movistar Series fichaba a Alberto Rodríguez, director de ‘La isla mínima’, para desarrollar una serie de época ambientada en Sevilla con la peste negra de fondo, ahora es David Trueba quien entra a formar parte de la plataforma de pago. Otro director español galardonado recientemente, dado que ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ fue la triunfadora de los Goya 2014.

Domingo Corral, director de contenidos de Movistar TV, considera que “nuestra obligación es buscar talento y apoyar a los creadores. Darles tiempo y espacio, darles libertad y respeto a ellos para garantizar la máxima calidad a nuestros espectadores. Nuestra única regla es la excelencia y nuestra obligación como actores de la industria cultural es acercar a los espectadores las mejores ficciones internacionales además de conseguir que se produzcan las mejores nacionales. Y ponerlo a disposición del espectador exigente al mejor precio, de forma inmediata y libre”.

Por el momento, el catálogo de Movistar Series, servicio bajo demanda de la plataforma de pago de Telefónica, se nutre de contenido internacional, con títulos como ‘Better Call Saul’ o ‘The Affair’.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.