Deluxe Spain traslada sus servicios de postproducción de cine y televisión en Barcelona a sus nuevas instalaciones

Deluxe Spain inauguró el pasado 21 de junio sus nuevas instalaciones en Barcelona en la Calle Perú, 250. Gracias a este traslado, Deluxe cumple el objetivo de unificar en el mismo espacio el workflow de postproducción de imagen y sonido, y de este modo hacer más eficaz el trabajo en tiempos, validaciones, logística y coordinación para sus clientes.

deluxe-spain-hLas nuevas instalaciones cuentan con 8 salas de grabación, 4 salas de mezclas, 4 salas de color, 2 salas de proyección (una de ellas con Dolby ATMOS) y salas de VFX, grafismos, y masterización, entre otras.

Deluxe acoge ahora, en el nuevo espacio, las postproducciones de imagen y sonido para cine y televisión, y mantiene las instalaciones en Passatge Méndez Vigo dedicadas a sus clientes de publicidad.

Hace casi un año, en octubre de 2014, Deluxe Spain anunciaba la puesta en marcha de estas instalaciones para la postproducción de sonido en Barcelona, situadas en dicha Calle Perú 250, donde se ubicaba el antiguo estudio Sonoblok. “La integración de éstas instalaciones a la infraestructura de Deluxe en la región aportará enormes beneficios a la industria. La combinación de la tecnología más puntera junto con el talento creativo será muy atractiva para nuestros clientes”, afirmaba entonces Ramón Martos, Director General de Deluxe Spain.

A la compra del estudio de sonido Sonoblok de Barcelona por parte de Deluxe Spain se unió el pasado año la adquisición de la unidad productiva del estudio de postproducción Imasblue ubicado también en la Ciudad Condal, realizada en el mes de abril de 2014.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.