‘Desafío Champions Sendokai’, a análisis en Animotion DAYS de Barcelona

- Publicidad -

La serie de animación de Kotoc y TVE ocupará una de las sesiones de Animotion DAYS, una propuesta cultural y de entretenimiento en torno al mundo de la animación y el diseño que se celebrará en Barcelona del 1 al 12 de julio. Bajo el nombre de ‘Desafío Champions Sendokai: un universo transmedia’, Freddy Córdoba y David Diéguez de Kotoc ofrecerán una conferencia sobre su productora y sobre el trabajo con la nueva serie que se emite en Clan.

Desafio Champions Sendokai d‘Desafío Champions Sendokai’ ha sido concebido desde su origen como un proyecto multiplataforma con el desarrollo de juegos online, apps, con visionado online a través de la web de Clan y con próximas figuras articuladas, lo que podría dar paso a un extenso catálogo de merchandising.

La serie ha superado los 430.000 espectadores en el primer pase de los 26 primeros episodios en Clan. Kotoc prepara ya una segunda temporada y verá su serie emitida en varios países de Latinoamérica.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de julio en Bau, Centro Universitario de Diseño. La inscripción está abierta y es gratuita.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.