‘Devils’, nueva serie de Sky con Patrick Dempsey, tendrá su premiere mundial en MIPCOM 2019

La noche del 14 de octubre ya tiene nombre propio en Cannes. El actor Patrick Dempsey visitará MIPCOM para presentar ‘Devils’, un nuevo thriller ambientado en el mundo de las finanzas que se estrenará en Cannes.

devils

NBCUniversal Global Distribution se encarga de las ventas internacionales de esta serie producida por Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Orange studio, con la participación de OCS y financiada por Sky Studios.

Basada en la novela de Guido Maria Brera, ‘Devils’ se ambienta en Londres en 2011. Massimo Ruggero (interpretado por Alessandro Borghi) es un carismático y atrevido banquero italiano que está teniendo una excelente racha de negocios en el NYL Investment Bank. Cuando está disfrutando de su éxito y a punto de conseguir un ascenso, un escándalo en torno a la adicción a las drogas de su esposa frena todas sus ambiciones. Su mentor y CEO de la compañía, el norteamericano Dominic Morgan (Patrick Dempsey) decidirá retirarle su apoyo.

Poco después, la muerte de un compañero coloca a Massimo como principal sospechoso de asesinato. El joven italiano se lanzará entonces a la búsqueda de la verdad para limpiar su nombre y motivado por la actitud de su jefe, Dominic, que parece esconder algo. Durante la investigación que abre ayudado por una periodista (Laia Costa), Massimo descubrirá que está en medio de una guerra intercontinental.

Según sus productores, ‘Devils’ es “un thriller Europeo de pura raza con un tremendo atractivo internacional, gracias a su narrativa y a su elenco de actores.” Con 10 capítulos de 60 minutos, se estrenará primero en Sky.

‘Devils’ se grbaí en Londres y Roma bajo la dirección de Nick Hurran (‘Sherlock’) y Jan Michelini (‘Medici’). El equipo de guionistas incluye a Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Chris Lunt, Michael Walker, Ben Harris, Daniele Cesarano, Ezio Abate y Barbara Petronio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.