Diagonal TV graba la nueva serie ’39+1′ para TV3

- Publicidad -

Diagonal TV está grabando ’39+1′, una nueva serie de ficción para la televisión pública de Cataluña que está inspirada en el libro homónimo de Sílvia Soler. Agnès Busquets, Joan Carreras, Francesc Colomer, Sílvia Abril, Marta Torné, Julio Manrique, Xavi Mira, Thaïs Blume y Manel Dueso son algunos de los nombres que forman parte del reparto.

-Publicidad-

39+1 Diagonal TV’39+1′ muestra el día a día de Ília (Agnès Busquets), una mujer que está a punto de los 40 y que intenta ser una “súperwoman”: quiere triunfar en el trabajo como coordinadora de la revista donde trabaja, tener un marido que la quiera, cuidarse de sus tres hijos, salir con las amigas y hacerse cargo de los padres. ¿Conseguirá compaginarlo todo y sobrevivir?

La productora ha estrenado en este 2014 la tercera temporada de ’Kubala Moreno i Manchón’, serie también producida para TV3. Además, continúa con ‘Amar es para siempre’ para la sobremesa de Antena 3, y pronto estrenará en la misma privada ‘Sin identidad’ (antes ‘Robada’), con Megan Montaner como protagonista.

Recientemente, Diagonal TV anunció la incorporación del cineasta Cesc Gay a la adaptación televisiva de ‘En los zapatos de Valeria’saga literaria de Elízabet Benavent que ya ha vendido más de 25.000 ejemplares desde su publicación.

Diagonal TV es responsable de uno de los mayores éxitos de ficción nacional de los últimos tiempos: ‘Isabel’ acumula varios premios y una larga trayectoria en mercados internacionales. El pasado mes de febrero terminó la grabación de la tercera temporada. Telefónica Studios participa en la producción de esta serie que muy probablemente pueda verse a la carta a través de Movistar TV antes de su vuelta a TVE el próximo mes de septiembre.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.