Discovery MAX presenta su nueva temporada en el FesTVal

- Publicidad -

Discovery MAX, que emite desde hace año y medio en la TDT en abierto en España, acaba de presentar en el V FesTVal de Vitoria las novedades de su programación para la nueva temporada.

Fernando Jerez Discovery MAX
Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal

“En este año y medio Discovery MAX ha logrado marcar la diferencia. Es una forma distinta de hacer y entender la televisión, con un lenguaje propio, innovador y atrevido”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal. “En esta nueva temporada en Discovery MAX seguimos apostando por abrir caminos, siempre con la calidad que distingue a cualquier contenido de Discovery. Para ello, contamos con caras emblemáticas de nuestro canal, como Bear Grylls o Dynamo, pero también con grandes series que se han convertido en fenómenos televisivos a nivel mundial como ‘Norteamérica’ o ‘Amish Mafia’”, añade Jerez.

Con algunos programas de producción propia estrenados en los últimos meses y recién ingresada en la Academia de TV, Discovery MAX ha revelado que la gran superproducción internacional de Discovery para este año tiene sello americano, pero voz española, la del actor español José Coronado. De los creadores de ‘Planeta Azul’ y ‘Planeta Tierra’, llega una de las series documentales más ambiciosas de todos los tiempos, ‘Norteamérica’, que nos sumergirá en la parte más salvaje y desconocida de la tierra de las hamburguesas y los rascacielos a través de imágenes en alta definición nunca antes captadas, al más puro estilo de una de las grandes superproducciones de Hollywood.

Jose Coronado Discovery MAX
José Coronado pondrá voz a ‘Norteamérica’

Con esta serie, Discovery MAX estrena ‘Discovery Platinum’, un espacio en el que todos los domingos a las 22.30 horas podrán verse los mejores documentales de Discovery de muy diversas temáticas.

-Publicidad-

Vuelve ‘Dynamo: El mago’, que tantas alegrías dio al canal la pasada temporada, y llegará el estreno de ‘Amish Mafia’, que conseguirá cambiar la imagen de esta discreta y pacífica comunidad de granjeros que habitan en el este de Estados Unidos ya que, por primera vez, un canal de televisión ha logrado internarse en la cara oculta de esta comunidad.

Siguiendo la estela de ‘El rey de las tartas’ llega ‘Entre pasteles’ con Buddy Valastro; y también se estrenará ‘Locos por los cómics’, el reality más ‘nerd’ de la televisión, protagonizado por el director Kevin Smith y sus amigos expertos en héroes de papel y ‘superpoderes’. Aunque su obsesión por los ‘superhéroes’ no es nada comparada con la que sienten los personajes de ‘Supertacaños’ por el dinero. Este grupo de agarrados sin remedio que vive por debajo de sus posibilidades nos enseñan los trucos para sobrevivir sin gastar un solo euro.

Los espectadores más curiosos se enfrentarán a nuevos retos con ‘The big brain theory’, un programa diferente presentado por el actor Kal Penn, en el que los mayores ‘cerebritos’ de Estados Unidos compiten por demostrar su inteligencia ante los directivos de las empresas en las que aspiran trabajar algún día.
Además, esta temporada Discovery MAX abrirá las puertas de ‘El taller de Jesse James’ y acompañaremos al actor Patrick Dempsey en su debut como piloto en ‘Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans’.

‘Joyas sobre ruedas’, ‘Acuarios XXL’, ‘Así se hace’, ‘Monstruos de río’, ‘Te lo dije’, ‘Los cazadores de mitos’ y ‘¿Qué pasó después?’ vuelven con nuevas entregas. Además, el aventurero Bear Grylls regresa con ‘Escapar del Infierno con Bear Grylls’ para someterse a las pruebas más duras vividas por otros.

-Publicidad-

1 COMENTARIO