DKiss anuncia varios nombramientos, entre ellos, el de Blas Herrero Vallina como director general

DKiss, el nuevo canal de TDT de Kiss Media que comenzó sus emisiones el pasado 28 de abril, ha anunciado su nuevo equipo directivo. Javier Pons, que ha liderado la puesta en marcha del canal, termina su trabajo y queda, de alguna manera, relevado por Blas Herrero Vallina, hijo de Blas Herrero, propietario de Kiss Media.

DKiss 2016Herrero Vallina, según ha comentado el canal, ha trabajado anteriormente en un banco de inversión y se pone ahora al frente de DKiss. Seguirá contando con Susana Ortega en la dirección de Programación y Contenidos, y tendrá a Yolanda Lázaro, antes en Mediaset España, como responsable de marketing. Víctor García, procedente de Mediapro, se incorpora a DKiss, orientado al público femenido, como director comercial.

Además, Luis Díez llega al canal para diseñar los servicios interactivos y el desarrollo de la plataforma que ofrecerá los contenidos bajo demanda. Díez puso en marcha el sistema técnico de La Sexta.

La relación con los medios de comunicación y la difusión de los mensajes de DKiss corre a cargo de Julián Garvín, nombrado director de comunicación.

DKiss celebra los datos de audiencia de sus primeros días de emisiones y mantiene un acuerdo con Discovery Networks como proveedor de contenidos, a la vez que está negociando con productoras españolas para añadir programas en los próximos meses. Además, hasta el 19 de mayo, día en que DKiss celebrará su puesta de largo oficial, los espectadores podrán dejar sus sugerencias, opinar sobre su programa favorito, el género que más les interesa o las caras que más encajan a través de la web dkisstudecides.es.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.