New Atlantis producirá ‘Víctor Ros’ para TVE

Secuoya Internacional debuta en MIPTV 2013 como brazo de distribución de las productoras que están integradas dentro del grupo liderado por Raúl Berdonés. Así, en el stand de Secuoya Internacional se pueden encontrar documentales y formatos de Pulso, Doble Filo, Enminúscula, New Atlantis e Isla Producciones.

Vanesa Palacios y Rosaura Romero, de Secuoya Internacional, están esta semana en Cannes con formatos de ficción como ‘Vivo cantando’, que inicia la producción para Antena 3 el 22 de abril y tiene previsto el estreno para julio de este mismo año con María Castro y Roko entre sus protagonistas. Un tiempo récord de producción que Secuoya se puede permitir por contar con los recursos propios, algo que también abarata los costes. ‘Singalong’, título de ‘Vivo cantando’ para el mercado internacional, se presenta como una dramedia para el prime time con “canciones que han marcado nuestra vida y que son parte de nosotros”.

‘Víctor Ros’ es el otro gran formato de ficción que Secuoya presenta en MIPTV, producido por New Atlantis. En España será producido próximamente para TVE y está basado en las novelas homónimas de Jerónimo Tristante. Con Álex García, Ana de Armas y Esmeralda Moya como protagonistas, la historia se ambienta en el Madrid de finales del siglo XIX y muestra a un joven detective con un pasado bandolero. El éxito de ventas de la novela en el mercado francés abre las puertas para que la adaptación televisiva también viaje al país vecino.

secuoya-en-mip-2013D
El stand de Secuoya en MIPTV 2013

Enminúscula, especializada en producciones más innovadoras dentro de Grupo Secuoya, está a punto de estrenar en Teledeporte la segunda entrega de ‘Escuela de campeones’, el branded content promovido por Banco Santander. Pero no es el único programa que prepara Secuoya para TVE, pronto llegará a La 2 ‘Tengo once’, un docushow en branded content con ONCE como impulsora y destinado a narrar la historia de seis niños con once años marcados por tener unos padres con alguna discapacidad. ‘Marca España’ se verá en La 1 como docushow que mostrará las empresas y los eventos españoles con reconocimiento internacional.

- Publicidad -

Secuoya Internacional también ha llevado a MIPTV el reality game show ‘The Big Run’ enfocado al mercado asiático y con la idea de traer un grupo de hombres y mujeres para que conozcan las costumbres españolas y se preparen para correr delante de los toros en San Fermín. ‘Please, take my ex’ es una de las novedades que más pueden llamar la atención: un reality en el que hombres y mujeres intentarán que sus exparejas rehagan su vida y encuentren de nuevo el amor.

Por último, ‘Ransom’, formato desarrollado por Aftershare.tv y Pulso y presentado en ediciones anteriores de este mercado europeo, se está introduciendo en el mercado anglosajón con algunas modificaciones respecto a la idea inicial para poder llevarlo a cabo y ser emitido en televisión.

-Publicidad-