‘Donde comen dos’, nominado a los MIPCOM Diversify TV Excellence Awards de 2019

El próximo 14 de octubre se entregarán en Cannes los MIPCOM Diversify TV Excellence Awards, unos premios destinados a reconocer los mejores programas de televisión sobre la diversidad en todas sus formas.

Los galardones cuentan con siete categorías y acaban de anunciar sus nominados. Entre ellos se encuentra ‘Donde comen dos’, programa estrenado por Televisión Española el pasado mes de abril en el que Pablo Pineda, actor con síndrome de Down, y El Langui, cantante y actor con parálisis cerebral, viajan juntos y disfrutan de múltiples experiencias gastronómicas a la vez que cuentan cómo son sus vidas.

‘Donde comen dos’ compite en la categoría de Representación de la Discapacidad contra ‘Jerk’ de BBC (Reino Unido); ‘Perfect World’ de Kasai TV (Japón); ‘This Close’ de Sundance TV (Estados Unidos); ‘No Drama – Bernarda Alba’ de Canal Encuentro (Argentina); y ‘No Vacancy: Vancouver’s Housing Crisis’ de Accesible Media (Canadá).

‘Donde comen dos’ es un viaje de “colegas” que visita los mejores restaurantes de España, y también del extranjero, dispuestos a “ponerse finos”. ‘El Langui’, más sibarita, lleva al espectador a los restaurantes con estrella Michelin -Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros-. Y con Pablo, más costumbrista, se van de tapas y conocen los lugares más tradicionales.

Viajes y gastronomía en un programa creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y Fisherman Media, la productora de Velázquez.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.