Dracco entra en la producción y distribución de ‘Filly’ con BRB Internacional

- Publicidad -

Dracco ha firmado un contrato con BRB Internacional y Screen 21 para producir y distribuir la serie de animación ‘Filly’. La serie, que acaba de incorporar a un equipo de guionistas norteamericanos entre los que se encuentra Sean Derek (guionista en series de animación de la talla de ‘Los Pitufos’, ‘Batman’, ‘Zhu Zhu Pets’, ‘Pac‐Man’… y ganadora de muchos premios internacionales incluidos varios Emmy), constará de 26 episodios y contará con un amplio programa de licencias que dan apoyo a la propiedad.
La serie ‘Filly’ se estrenará a principios de 2014 y narrará las aventuras de los preciosos Fillys en su mundo de fantasía y magia. Está basada en la marca ‘Filly’, que es muy fuerte en Alemania (primera licencia de chica y juguete más vendido, según el índice NPD) y en Polonia (segundo juguete más vendido allí –NPD‐). Además, ‘Filly’ cuenta con muchos licenciatarios en estos y otros territorios que cubren las principales categorías de producto y están preparados para lanzar nuevo producto a nivel mundial en 2013.

Jacob Andersen, director general de Dracco, comenta: “La alianza con BRB representa una nueva era para Dracco, y estamos encantados de traer la experiencia cosechada con la marca ‘Filly’ a nuevos mercados, nuevos licenciatarios y nuevas plataformas. Nuestro compromiso con la serie animada ‘Filly’, junto con BRB y Screen 21, crea nuevas oportunidades en todo el mundo para la marca. Estas oportunidades son posibles gracias a grandes socios como BRB”.

En palabras de Axel Derendorf, director de marketing y licensing de Dracco: “Estamos muy ilusionados con el gran crecimiento de la compañía y lo rápido que estamos expandiendo la marca ‘Filly’ en todo el mercado mundial. Este crecimiento nos permite entrar en la producción de TV y en el mercado de ventas audiovisual, el cual será un factor clave para mantener y ampliar nuestro éxito.”

Dracco, en colaboración con BRB Internacional, ha establecido un acuerdo de licencias para Iberia. BRB desarrollará su programa de Licensing y Merchandising en España y Portugal para acrecentar el éxito de ‘Filly’ en Europa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.