Earpro adquiere la distribuidora de iluminación EES, Entertainment Equipment Supplies

El distribuidor Midwich ha adquirido, a través de su filial española Earpro, la compañía española Entertainment Equipment Supplies, dedicada a la distribución de equipos de iluminación.

-Publicidad-

Con sede en Astigarraga (Guipúzcoa) y fundada en 2004 por Nacho Acha-Orbea, EES distribuye de forma exclusiva en el mercado español equipos de Robe, Verlinde y Prolyte, entre otros.

Según informa EES, la adquisición reforzará la posición de Midwich en los mercados español y portugués, especialmente en lo que se refiere a Iluminación. Earpro y EES trabajarán en estrecha colaboración y desarrollarán sinergias.

Miguel Mezquita, director general de Earpro, comenta: “Tras conocer a Nacho y a su equipo durante años, confío en que podemos esperar una exitosa asociación entre Earpro y EES. Creo que ahora podremos proporcionar a los clientes de ambas compañías un nivel de servicio aún más alto, mientras continuamos fortaleciendo las relaciones con nuestros fabricantes-partners”.

Por su parte, Nacho Acha-Orbea, director general de EES, comenta: “Estoy entusiasmado por la oportunidad de trabajar con mis nuevos colegas en Earpro y en el grupo Midwich. Estoy seguro de que, al formar parte del Grupo, podremos continuar construyendo a partir de la sólida base y de la posición de liderazgo que ya ostentamos en el mercado ibérico de la Iluminación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.