El 10 de abril comienza el rodaje de ‘Petra’, el nuevo filme de Jaime Rosales coproducido por España, Francia y Dinamarca

- Publicidad -

El 10 de abril está previsto el inicio del rodaje de la nueva película de Jaime Rosales. ‘Petra’ es una producción de las empresas españolas Fresdeval Films, Wanda Visión y Oberon Cinematogràfica, junto Les Productions Balthazar (Francia) y Snowglobe (Dinamarca). Cuenta además con la participación de TVE, TVC, Movistar+, ICAA, ICEC y Eurimages.

- Publicidad -

La película se rodará durante siete semanas, entre Cataluña y Madrid. En ‘Petra’ se combinan los paisajes urbanos de Madrid con los contrastes, texturas y sensaciones diversas que ofrecen, por un lado, la Sierra Norte Madrileña y, por otro, la región del Empordà en la provincia de Girona.

El filme está protagonizado por Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl y Marisa Paredes. Jaime Rosales se ha rodeado de un equipo de nuevos colaboradores, entre ellos, Clara Roquet (‘10.000 kms’) y Michel Gaztambide (‘No habrá paz para los malvados’) en el apartado de guión, y el músico danés Kristian Eidnes Andersen (‘Nymphomaniac’, ‘Solo Dios perdona’, ‘Ida’) como encargado de la banda sonora original de la película.

“Es la primera vez que trabajo con dos guionistas. Desde el inicio, buscábamos un guion con giros, sorpresas y profundidad en los personajes; y el concurso de diferentes sensibilidades y aptitudes nos parecía indispensable. Ha sido un fantástico acierto contar para ello con Clara Roquet, que ha aportado frescura, humor y profundidad, y con Michel Gaztambide, que ha traído eficacia narrativa y mucho ritmo”, comenta Rosales.

En la película, tras la muerte de su madre, Petra inicia la búsqueda de un padre cuya identidad le ha sido ocultada a lo largo de su vida. Todos los caminos parecen conducir hacia un hombre poderoso y despiadado. El destino, empeñado en imponer su lógica cruel, llevará a Petra hasta el límite de su fuerza interior.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.