El 22 de junio se celebra la jornada de clausura de la quinta edición de CIMA Mentoring

- Publicidad -

El próximo 22 de junio el Espacio Fundación Telefónica acoge la jornada de clausura de la quinta edición de CIMA Mentoring, una apuesta por impulsar la creación y financiación de nuevos contenidos audiovisuales, generar puntos de encuentro para profesionales del sector y ofrecer formación especializada. Todo ello, siempre potenciando la incorporación de nuevas generaciones de mujeres profesionales.

Esther García

En la jornada se llevará a cabo un conversación entre el programador de la Filmoteca Española Carlos Reviriego y la producora Esther García, Premio Nacional de Cinematografía 2018, quien hablará de su carrera. por su parte, la productora mexicana Bertha Navarro ganadora de más de 21 premios e impulsora del cine latinoamericano hablará de la producción latinoamericanca y de su trayectoria.

Se celebrarán además dos Master class: “Protagonistas y creadoras femeninas en la ficción” a cargo de Conchi Cascajosa, especialista en el estudio de la ficción televisiva, y “La mujer y la imagen: la representación femenina en la pintura, el cine y la publicidad a lo largo de la historia” a cargo de Yolanda Dominguez,  artista visual y activista.

Durante la jornada, que comenzará a las 9:30 y finalizará a las 21:30, Sara Cuenca presentará el informe anual de CIMA sobre la situación de las mujeres profesionales del sector cinematográfico, en la presentación participarán también Cristina Andreu, presidenta de CIMA, y Beatriz Navas, directora del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA). La propia Andreu será la encargada de presentar la jornada, junto a Juana Macías, directora del programa Mentoring, a Adriana Hoyos, productora del programa Mentoring, y aGuadalupe Balaguer, productora del programa V CIMA Mentoring.El programa incluye actividades de Networking y se cierra con el pitch o presentación de los proyectos que han recibido apoyo en esta quinta edición de CIMA mentoring. La inscripción es gratuita hasta completar aforo. Inscripciones aquí.

-Publicidad-

PROGRAMA V CIMA MENTORING

-Publicidad-