El 26 de octubre Nacho Vigalondo comentará en directo en Twitter su película ‘Colossal’, coincidiendo con su estreno en Filmin

- Publicidad -

El próximo jueves 26 de octubre Nacho Vigalondo comentará en directo a través de Twitter su película ‘Colossal’. Tras el éxito obtenido en 2012 con una acción idéntica coincidiendo con el estreno en Filmin de ‘Extraterrestre’, Nacho Vigalondo repetirá ahora la experiencia a partir de las 22:00, comentarios y anécdotas sobre el rodaje de ‘Colossal’ durante la reproducción de la película en Filmin.

- Publicidad -

Para participar en esta experiencia, el usuario sólo tendrá que alquilar ‘Colossal’ en Filmin y empezar a reproducir la película exactamente a las 22:00 horas. Mientras la ve en su dispositivo elegido, podrá ir consultando en Twitter los comentarios que realiza el director sobre cada escena o aspecto del filme. El resultado será similar al de ver una película acompañada de audiocomentarios, sólo que esta vez no serán hablados, sino que integrarán un hilo en el perfil de Twitter de Nacho Vigalondo (@vigalondo).

El éxito, por ejemplo, del hilo-relato de Manuel Bartual este verano y la búsqueda de convergencias entre el consumo online de películas y las redes sociales ha animado a Filmin y a Vigalondo a repetir un experimento cuyo resultado quedará plasmado, semanas después, con la puesta a disposición de los usuarios de la versión de la película (distribuida en cines por Versus Entertainment) con los comentarios del director insertados en el campo de subtítulos.

En ‘Colossal’, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo, la ganadora de un Oscar, Anne Hathaway, interpreta el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

‘Colossal’, filme rodado en inglés, es una original comedia ‘antirromántica’ con toques de ciencia ficción en la que Hathaway despliega toda su vis cómica. Presentada en el pasado Festival de Toronto, suma un exitoso recorrido por las citas cinéfilas que incluye Fantastic Fest (Austin), Festival de Sundance, SXSW, San Sebastián y Sitges, entre otros.

Junto a Anne Hathaway completan el reparto Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson. Para Nahikari Ipiña, productora de ‘Colossal’, “La incorporación de Anne Hathaway a ‘Colossal’ es la guinda que colma un año de trabajo junto a Nacho. Ésta será nuestra cuarta película juntos y creo que sorprenderá. El guión es muy especial y su protagonista un personaje inolvidable, por fin una protagonista femenina en una película de Vigalondo”, comenta la productora.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.