El BOE publica la Resolución de la concesión de ayudas a la producción de cortometrajes sobre proyecto

El Boletín Oficial del Estado del pasado 9 de agosto recogía la Resolución de 31 de julio de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto en la convocatoria del año 2013.

icaa-soloPor Resolución de 12 de marzo de 2013 («Boletín Oficial del Estado» de 15 de marzo), se convocaron las ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto, reservándose a tales efectos la cantidad de 400.000 euros del presupuesto de gastos del Organismo cinematográfico para el año en curso, para la modalidad de cortometrajes sobre proyecto.

De conformidad con el procedimiento de selección expuesto en el apartado cuarto, punto cuarto de la convocatoria, el Comité de Ayudas a la Producción Cinematográfica del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales en su reunión del día 24 de junio de 2013, informó y valoró las solicitudes de ayuda que, presentadas hasta el 8 de abril de 2013, no hubieran sido excluidas.

Teniendo en cuenta el Informe del citado Comité y la Propuesta de la Subdirección General de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual, por Resolución de la Dirección General del ICAA de 30 de julio de 2013 se resolvió la concesión de ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto en la convocatoria del año 2013.

- Publicidad -

Por todo ello, y como garantía del principio de publicidad establecido, el ICAA ha resuelto hacer público el extracto de la Resolución de 30 de julio de 2013 por la que se conceden las ayudas a las productoras por las cuantías que se indican, por un importe total de 399.431,49 euros, con cargo al ‘Fondo de Protección a la Cinematografía’ del presupuesto de gastos del organismo para el año 2013. El resto de las solicitudes se entenderán desestimadas o excluidas.

La Resolución completa aquí

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.