El canal Atreseries Internacional, disponible en Colombia a través de Movistar TV

- Publicidad -

Atreseries Internacional amplía su cobertura en Colombia de la mano de Movistar TV. Los clientes de TV por satélite, Fibra TV y Movistar Play pueden acceder al canal de Atresmedia nutrido de series españolas.

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, el éxito de Atreseries se explica “porque respondemos al aumento generalizado del consumo de este tipo de contenido con producciones muy cuidadas, de una gran calidad y que ya cuentan con una buenísima reputación en todo el mundo”.

Entre las series disponibles y producidas por Atresmedia, destacan ‘Gran Hotel’, ‘El Internado’, la coproducción con la BBC ‘Refugiados’, ‘Tiempos de Guerra’ y ‘Fariña’, así como títulos tan exitosos en todo el mundo como ‘Velvet’ y ‘Vis a Vis’. Además, fruto del acuerdo alcanzado con Globo, los clientes de Movistar TV también podrán disfrutar de grandes producciones brasileñas, como ‘Las Cariocas’ e ‘Insensato Corazón’, que se estrenan este mes en Atreseries, y a las que seguirá el estreno exclusivo de ‘Los Increíbles 90’.

“Con esta noticia seguimos apostando por el entretenimiento, mejorar continuamente el servicio y poder ofrecer a los colombianos la posibilidad de disfrutar las series españolas más exitosas a nivel mundial de los últimos tiempos”, expresó Luis Germán Peña, director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia.

-Publicidad-

En la actualidad, y junto con Atreseries, Movistar TV también ofrece otros canales de Atresmedia Internacional como ¡HOLA! TV, especializado y con acceso exclusivo a información sobre realeza, las celebridades del momento, la moda y estilo de vida, así como Antena 3 Internacional.

-Publicidad-