El cine de verano vuelve a Raimundo Hollywood

¡Y nos referimos al Hollywood Bowl!

Desde que el Hollywood Bowl puso de moda en sus conciertos de verano lo de proyectar filmes con música en directo, interpretando en vivo la banda sonora de la película, las ofertas musicales-cinematográficas no han parado de repetirse en este prestigioso recinto en el que la música clásica y los picnics de pollo frito se mezclan en perfecta harmonía.

Raimundo Hollywood Bowl 2016 5

Comenzó tímidamente hace cinco años con un “sing-a-long” (karoke colectivo, se podría llamar) de ‘Sonrisas y Lágrimas’ que a petición popular se ha ido repitiendo en diferentes ediciones con el añadido cosplay del público que llega al auditorio disfrazado de monja, tirolés, nazi o borrego. Y por supuesto siempre están ahí los ya tradicionales conciertos de John Williams que cada año llena el Hollywood Bowl de sables de Jedi multicolores y Stormtroopers.

Raimundo Hollywood Bowl 2016 2

Raimundo Hollywood Bowl 2016 6

Pero este año Ovedito sacó su barita mágica y se fue al concierto-proyección de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, primera entrega de la gloriosa saga de J. K. Rowlings que contó con la orquesta del Hollywood Bowl interpretando en directo las casi dos horas de partitura musical que Williams compuso para el filme.

Raimundo Hollywood Bowl 2016 1

Para el evento el público fue disfrazado con los colores de su casa favorita y jaleó cual cine de barrio la aparición de cada uno de sus héroes: un jovencisimo Daniel Radcliffe o una Ema Watson cachorrilla del todo. También recibieron con grandes aplausos las intervenciones de los fallecidos Richard Harris como  Albus Dumbledore o Alan Rickman como el profesor Snape.

Raimundo Hollywood Bowl 2016 3

Y no contento con ir solo un día, Ovedito repitió con el nuevo ‘Star Trek’ en vivo, disfrutando de la banda sonora de Michael Giacchino y un rendido homenaje a Anton Yelchin, fallecido hace unas semanas.

La cosa no se queda aquí porque el Hollywood Bowl también ofrecerá en su calendario veraniego reposiciones de musicales en directo, comenzando con el venerable ‘A Chorus Line’ y con un ‘West Side Story’ dirigido por el mismísimo Gustavo Dudamel.

Ovedito se pregunta si será decoroso llevarse un paquete de pipas al concierto. Como en el mejor de los cines de verano.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.