El Clúster Audiovisual Galego organiza una sesión informativa sobre las ayudas al cine

El Clúster Audiovisual Galego organiza una sesión informativa sobre las ayudas del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) al cine español, centrada, entre otros asuntos, en las convocatorias del organismo para el presente año.

La jornada tendrá lugar el jueves 15 de junio, a las 16:30 horas, en el Auditorio Xosé Neira Vilas del Edificio Biblioteca y Archivo de Galicia de la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela, y cuenta con el apoyo del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y con la colaboración del ICAA, la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y la Asociación Galega de Produtoras Independentes (AGAPI).

El presidente del Clúster Audiovisual, Jorge Algora, y el director de Agadic, Jacobo Sutil, abrirán este encuentro, en el que por parte del ICAA participarán como ponentes María Maldonado, subdirectora general de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual, y Guadalupe Melgosa, subdirectora general de Promoción y Relaciones Internacionales.

La sesión se desarrollará con la tradicional estructura de los ‘Coloquios Cluster’ que han celebrado con los productores del sector audiovisual gallego en los últimos años. Así, tras la apertura de la jornada, harán su exposición las representantes del ICAA y, a continuación, se celebrará un coloquio con los profesionales asistentes durante el que habrá ocasión para abordar diversas cuestiones de interés para nuestro audiovisual.

La jornada está abierta a todos los profesionales del sector, confirmando previamente la asistencia en el email comunicacion@clag.es. Las inscripciones se realizarán por orden de recepción de las solicitudes hasta completar el aforo y el plazo para inscribirse estará abierto hasta las 14:00 horas del día 14 de junio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.