El compositor Toni M. Mir pone la música a una campaña a favor de la investigación del Alzheimer

Publicado por

El compositor Toni M. Mir, responsable de la banda sonora de la película ganadora del Goya  a la Mejor Película Iberoamericana ‘El Ciudadano Ilustre’, ha creado la música para el spot de ‘La Misión’, la nueva campaña de comunicación a favor de la investigación del Alzheimer.

Presentada recientemente  en el Centro  Alzheimer de la Fundación Reina Sofía con la presencia de sus Majestades los Reyes, la campaña creada por la agencia Sra. Rushmore y producida por Tesauro podrá verse hasta finales de año en los principales medios de comunicación del país y en salas de cine, entre otros.  Con ‘La Misión’, emotiva historia entre un nieto y su abuelo, la Fundación Reina Sofía pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre la enfermedad y recaudar fondos para combatirla a través de la investigación.

Desde que en 1993 Toni M. Mir empezase a trabajar en un estudio dedicado a la música y el sonido publicitario, su carrera se ha centrado siempre en la composición para imágenes. En el ámbito publicitario ha trabajado en conocidos proyectos como los cortos ‘Vale’ o ‘Las pequeñas cosas’ de Estrella Damm o las últimas campañas de la Grossa o Tous. Entre sus trabajos cinematográficos ha compuesto la banda sonoras de ‘Fausto 5.0’, ‘Las dos Vidas de Andrés Rabadán’ o de proyectos internacionales como el documental ‘New York Showcase’ y los largometrajes ‘Greencard Warrios’ y ‘Chances’. Más información en  www.tonimir.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.