El consumo en diferido en noviembre mantiene los 7 minutos de media y ‘MasterChef Celebrity’ como lo más solicitado

Publicado por

El mes de noviembre mantiene el consumo en diferido de 7 minutos de media por persona y día en España, a la vez que el talent culinario ‘MasterChef Celebrity’ de La 1 sigue siendo el programa más solicitado.

Con los datos de Kantar Media y la información de Barlovento Comunicación.

El concurso de Shine Iberia para la pública ha encarado en noviembre su recta final y ha copado las tres primeras posiciones de lo más visto en diferido en el mes de noviembre. Su emisión los domingos a partir de las 22.05 horas se alarga hasta bien pasada la medianoche y muchos espectadores optan por el visionado a la carta.

La ficción, principalmente española, sigue muy presente en el Top 25 con series como ‘Arde Madrid’ de Movistar+, estrenada a principios de mes con reacciones dispares, ‘Estoy vivo’ con su segunda temporada en La 1, ‘Presunto culpable’ de Antena 3, cerca ya de su desenlace, ‘Vivir sin permiso’ de Telecinco, más seguida en directo, o la incombustible ‘Cuéntame cómo pasó’ de Televisión Española, que ha despedido a Carlos y Karina.

Además, ‘The Good Doctor’ sigue encandilando a la audiencia con televisión de pago a través de AXN, ya con su segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.