El consumo en diferido se mantiene en abril con la ficción seriada como lo más solicitado

- Publicidad -

Antena 3 vuelve a copar la mitad del Top 25 de emisiones más vistas en diferido en el mes de abril, gracias a ‘Allí abajo’, ‘Fariña’ y ‘Cuerpo de élite’.

Con los datos de Kantar Media y la información de Barlovento Comunicación.

Durante el mes de abril, el consumo en diferido se ha mantenido en 6 minutos al día por persona de media. Destaca la excelente entrada de ‘Vis a vis’, que ha regresado con su tercera temporada en su nuevo hogar, FOX, y se ha convertido en la serie más vista de los canales premium. Incluso por encima de ‘The Walking Dead’, también emitida por FOX y también presente en el Top 25 en la recta final de su octava temporada.

Tabla de Barlovento Comunicación.

Siguiendo con las emisiones de canales de pago, vuelve a destacar ‘The Good Doctor’ en AXN, una de las revelaciones de la temporada, y ‘Félix’, la última serie original de Movistar+.

-Publicidad-

Las nuevas series de Televisión Española también han llamado la atención de los espectadores fuera del horario lineal: ‘Fugitiva’ de Paz Vega, y ‘La otra mirada’, producida por Boomerang TV y con un sólo capítulo emitido en abril. ‘MasterChef’ de La 1 con su sexta edición también ha entrado con fuerza en el ranking.

El estreno de ‘Tadeo Jones 2’ se esperaba como agua de mayo por parte de los más pequeños, que la han convertido en la película más vista bajo demanda en abril.

El fútbol y su Champions League también participa en el Top 25 de abril, a través de beIN Sports.

-Publicidad-