‘El corazón del roble’ – estreno en cines 18 de enero

-Publicidad-
Un nuevo largometraje de animación producido en España. 

Extraños acontecimientos están cambiando el clima en la colina del dragón. La caída brusca de las temperaturas ha sumido la tierra en el frío y la oscuridad. El bosque se muere y Robin, el pequeño Elfo, guardián del bosque, suplica a los dioses ayuda para combatir el mal que amenaza con destruir la vida.

Dibulitoon Studio y Milimetros Animación se unen en este largometraje de animación producido en España, con guión de Antonio Zurera y Lorenzo Orzari y participación de ETB y Canal Sur. La cinta obtuvo el premio Giraldillo Junior en el pasado Festival de Cine Internacional de Sevilla. La sección Europa Junior recoge títulos dirigidos al público infanitl y juvenil. ‘El corazón del roble’ también está nominada al Goya en la categoría de Mejor Película de Animación.

‘El Corazón del Roble’ cuenta una historia cuyas raíces se desarrollan en todos los pueblos de Europa. Un universo mágico poblado de dragones, hadas y elfos, que con los siglos han ido formando nuestro patrimonio mitológico. Un mundo mágico lleno de belleza y fantasía, cercano y querido por los niños, el público al que va dirigido.

Pero ‘El Corazón del Roble’ no es sólo una historia de “dragones y princesas”. Es a la vez un reflejo de nuestro propio universo; una historia con situaciones cotidianas, escenas familiares, alusiones constantes a nuestra realidad condimentadas con una buena dosis de humor y aventura.

-Publicidad-

 

Dirección: Ricardo Ramón, Ángel Izquierdo.

Año: 2012, España.

Producción: Dibulitoon Studio, Milimetros Animación.

Distribución: Barton Films.

Estreno: 18 de enero de 2013.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.