‘El desconocido’, del debutante Dani de la Torre, seleccionada para la Mostra de Venecia

- Publicidad -

‘El desconocido’ ha sido seleccionada para participar en la próxima edición de la Mostra de Venecia (del 2 al 12 de septiembre), dentro del apartado secundario Venice Days – Giornate degli Autori. La película participará posteriormente en el Festival de San Sebastián antes de su estreno en salas en España.

- Publicidad -

el-desconocido-cartelDirigida por el debutante Dani de la Torre, la película está producida por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Televisión de Galicia, Canal Plus España, Canal Plus Francia y R. Luis Tosar y Javier Gutiérrez protagonizan el filme y completan el reparto Goya Toledo, Elvira Mínguez, y Fernando Cayo con los niños Paula del Rio y Marco Sanz. El guión es obra de Alberto Marini (‘Mientras duermes’).

En la película, Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Según contó Borja Pena a Audiovisual451 durante el pasado Festival de Málaga, ‘El desconocido’ es una película española en la línea de ‘Celda 211′, cine español comercial y de calidad. Su estreno esta previsto para el próximo 25 de septiembre, con alrededor 250 copias de la mano de Warner Bros.

Además, también se podrá ver en el certamen italiano el documental musical de producción argentina dirigido por el cineasta español Carlos Saura: ‘Zonda: folclore argentino’, estrenado el pasado marzo en el certamen Pantalla Pinamar y rodado el pasado año en Argentina.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.