El documental de Álvaro Longoria ‘Santuario’ se estrena el 10 de abril en plataformas online por la alerta sanitaria

- Publicidad -

El documental ‘Santuario’ (Sanctuary), dirigido por Alvaro Longoria (‘Propaganda Game’) y protagonizado por Javier y Carlos Bardem se estrena el 10 de abril, bajo demanda, a través de las principales plataformas de streaming nacionales e internacionales.

Dadas las actuales circunstancias derivadas de la alerta sanitaria global, con el cierre temporal de las salas de cine, el estreno del documental será directamente en plataformas. Producido por Morena Films y Pinguin Films, ‘Santuario’ cuenta también con la colaboración de Greenpeace.

Dónde ver ‘Santuario’

cartel santuarioEl 10 de abril el documental llegará a los hogares de todo el mundo a través de Amazon Prime Video; Filmin; Apple TV+; Google TV; Vodafone TV; Rakuten TV; y Huawei Video. Además, #0 de Movistar+ estrenará ‘Santuario’ el jueves 23 de abril a las 22.00 horas, para pasar después al servicio bajo demanda.

El filme arrancó su singladura en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Posteriormente se ha presentado en Festivales de todo el mundo como: Zurich Film Festival, CiBra, Edimburgo Spanish Film Festival, Suncine-Festival de cine y medioambiente de Barcelona, Festival de cine de Valladolid-SEMINCI, Zurich Film Festival, Another Way Film Festival, Festival de cine de Tulúm, y Les Arcs Film Festival. La película recibió recientemente el premio “Honorary Green Oscar” otorgado por la Fundación Cinema por la Paz.

-Publicidad-

Sinopsis de ‘Santuario’

Esta es la historia de cómo conseguir crear el mayor Santuario marino de la tierra, en el Océano Antártico. Acompañamos a los hermanos Javier y Carlos Bardem, portavoces de la campaña del Santuario Antártico, en su lucha por conseguir el apoyo popular necesario para poner en marcha esta iniciativa. Conseguir esta pequeña victoria en la lucha por salvar el medioambiente en la última zona virgen del planeta, no es tarea fácil. Acompañaremos a nuestros protagonistas en su viaje a bordo del Arctic Sunrise. Seremos testigos de cómo la ciencia, la política y las redes sociales se combinan para conseguir que casi tres millones de personas apoyen esta iniciativa que finalmente depende tan solo de una decisión política.

-Publicidad-