El drama japonés de época ‘The Return’ se estrenará en MIPCOM 2019

MIPCOM 2019, que se celebrará en Cannes del 14 al 17 de octubre, sigue dando a conocer las series que se estrenarán a nivel mundial. Si ayer anunciaba el thriller ‘Agent Hamilton’, ahora es el turno de ‘The Return’, la primera ficción japonesa de época grabada en 8K.

the return

Basada en una historia del premiado autor Shuhei Fujisawa, ‘The Return’ cuenta con Tatsuya Nakadai como protagonista. Se trata de un actor que ha trabajado en múltiples películas de Akira Kurosawa. Le acompañan Takako Tokiwa y Jiro Sato, que viajarán a Cannes para el estreno de la serie.

‘The Return’ está dirigida y coescrita por Shigemichi Sugita para Samurai Drama Channel, un servicio de cable y satélite de Japón especializado en contenidos históricos.

La serie se podrá ver el martes 15 de octubre a partir de las 11.30 horas en el Auditorium A del Palais des Festivals de Cannes.

‘The Return’, de 120 minutos, se ha grabado en las montañas centrales de Japón, que conservan la atmósfera de la era Edo (1603-1868), época en la que se ambienta la historia. En la serie, un fugitivo regresa a su pueblo natal tras muchos años vagabundeando y viviendo como un jugador. Conocerá a una joven mujer que tiene sus propios problemas y decidirá salvarla, a la vez que trata de redimirse a sí mismo.

Nihon Eiga Broadcasting Corporation produce la miniserie junto a su comité de producción. Kansai TV distribuirá ‘The Return’ a nivel mundial.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.