El exdirector del Festival de Huelva, Eduardo Trías, asume la dirección del Almería Western Film Festival

El productor, director y gestor cultural Eduardo Trías (Sevilla, 1961) asume la dirección de la novena edición de Almería Western Film Festival (AWFF). El Ayuntamiento de Tabernas, promotor del Festival, ha apostado por Trías que cuenta con una trayectoria de más de 30 en el sector audiovisual y es conocedor de la industria cinematográfica, tanto a nivel nacional como internacional, con amplia experiencia en la organización de eventos.

Eduardo Trías

Del 10 al 13 de octubre, AWFF inicia una nueva etapa. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Trías ha sido Director de Producción de la Productora Andaluza de Programas y responsable del Departamento Audiovisual en la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales de la Consejería de Cultura-Junta de Andalucía. Subdirector de la Fundación Audiovisual de Andalucía de la RTVA.

También Subdirector de la Andalucía Film Commission y Director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (2006-2013). Es Miembro de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España, Academia de las mCiencias y las artes de Televisión y de ASECAN. Ha sido jurado y participado en numerosos festivales y mercados internacionales. Actualmente dirige documentales y está estrechamente vinculado al audiovisual, en especial al andaluz e iberoamericano por medio de comisiones, festivales, asesorías y proyectos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.