El Festival de Cannes busca largometrajes de ficción españoles para su 70ª edición

- Publicidad -

La 70ª edición del Festival de Cine de Cannes, que se celebrará del 17 al 28 del próximo mes de mayo y cuyo jurado de la sección oficial estará presidido por Pedro Almodóvar, está interesado en películas españolas para su selección.

El programador del certamen galo estaría interesado en visionar películas que estén en postproducción, aun en laboratorio, así como DVD’s o links web incluso  provisionales. Cannes busca concretamente largometrajes de ficción (se admiten working progress), rodados en los 12 meses anteriores al Festival, que no se hayan estrenado internacionalmente, a excepción de en su país de origen y que se hayan emitido en Internet o en teleivisión

Los productores interesados deberán presentar, antes del miércoles 22 de febrero, una copia de la película en formato DVD o ENLACE WEB subtitulada en francés o inglés (si no son su idioma original) junto con la ficha, a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Plaza del Rey 1 28071-Madrid.  Correo electrónico: difusión.icaa@mecd.es). Más información: http://www.festival-cannes.fr/es.html.

FICHA

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.