El Festival de Málaga suspende su 23ª edición y trabaja para encontrar nuevas fechas

-Publicidad-

La organización del Festival de Málaga. Cine en español ha decidido aplazar su 23ª, prevista para comenzar este viernes 13 de marzo, “por la incertidumbre que genera la evolución del coronavirus”.

A tres días de dar el pistoletazo de salida, el certamen ha anunciado que buscará nuevas fechas para la edición que había seleccionado películas como ‘Las niñas’ de Pilar Palomero, ‘El inconveniente’ de Bernabé Rico, ‘Hogar’ de los hermanos Pastor o ‘Historias lamentables’ de Javier Fesser, en este último caso fuera de concurso.

festival de málagaEl comunicado oficial del certamen dirigido por Juan Antonio Vigar comenta que “aunque las autoridades sanitarias no impiden por el momento expresamente mantenerlo, su recomendación de no viajar dificulta que la cita se desarrolle con normalidad.”

El Festival de Málaga. Cine en español se iba a prolongar hasta el 22 de marzo y ya había anunciado un intenso programa de actividades para el público y para los profesionales, dado que por tercer año consecutivo se iba a celebrar el MAFIZ.

Próximo especial de Audiovisual451

Audiovisual451 ha estado trabajando en las últimas semanas en un especial sobre cine español que iba a publicar con motivo del 23º Festival de Málaga. Por el momento, esta revista digital permanecerá sin publicar, a expensas de la decisión que tome la organización del certamen.

La intención del Festival de Málaga es encontrar nuevas fechas para su edición de 2020 y en función de cómo se desarrollen los acontecimientos en los próximos días, el equipo de Audiovisual451 decidirá el momento en que publica los contenidos que ha estado preparando, si lo hace teniendo en cuenta las nuevas fechas del certamen malagueño o adelanta la publicación de su Especial dedicado al cine español.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.