El foro de coproducción hispano-francés Small is biútiful amplía su plazo de recepción de proyectos

- Publicidad -

La décima edición de Small is biútiful, que se celebrará el viernes 23 de junio en París ha ampliado el plazo de recepción de proyectos hasta el 29 de mayo. Se trata de encuentro profesional en el que una selección de proyectos españoles se presentará ante un grupo selecto de profesionales de la región parisina Ile-de-France con el objetivo de la coproducción.

Para participar, los interesados deben leer la convocatoria y enviar este formulario. En años anteriores han sido seleccionados ‘Vulcania’, ‘Ánimas’, ‘Morir’, ‘Demonios tus ojos’ o ‘Memorias de un hombre en pijama’.

La Commission du Film d’Ile-de-France y la asociación Espagnolas en París, en colaboración con la revista Variety y el Marché du Film del Festival de Cannes con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Catalan Films & TV, el Instituto Vasco Etxepare, la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC), la Unidad audiovisual Valenciana de CulturArts-IVAC y Canary Islands Connection, organizan el décimo encuentro anual Small is biútiful, en el marco de la manifestación Dífferent 10! L’autre cinéma espagnol, prevista del 14 al 21 de junio de 2017 en la capital francesa.

Este encuentro sigue a otros ya organizados por la Commission du Film d’Ile-de-France con la asociación Espagnolas en París, que en años anteriores han reunido a profesionales de ambos países en torno a proyectos catalanes (2008), de cine de género (2009), procedentes de la Comunidad de Madrid para su filmación en terceros países (2010), y que desde el año 2011 se orienta al apoyo de producciones independientes de cine de autor bajo el leit-motiv genérico Small is biútiful.

-Publicidad-

 

-Publicidad-