‘El General Naranjo’ – estreno 20 de enero en FOX

FOX estrena ‘El General Naranjo’, la serie inspirada en la vida de la importante figura colombiana Óscar Naranjo, clave en la lucha contra el narco crimen dentro del país.

‘El General Naranjo’ es una serie creada por Luis González, basándose en el libro del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, titulado El general de las mil batallas.

el general naranjo

La banda sonora está interpretada por varios artistas, entre ellos, Alejandro Sanz, quien, junto al cantautor Fonseca, la artista Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika, interpreta la canción introductoria de la serie.

La trama de ‘El General Naranjo’ se centra tanto en la historia de Óscar Naranjo como en la de Colombia en las últimas décadas, contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los cárteles de la droga y la FARC.

Renovada por una segunda temporada, cuenta con un alto nivel de producción, así como con Christian Meier (‘La Malquerida’) en el papel de Óscar Naranjo, personaje titular de la serie.

El reparto se completa con Juliana Galvis (‘Guerra de Ídolos’), en el papel de esposa de Óscar Naranjo, quien tendrá que defender la estabilidad en su relación y asumir que su marido es un blanco de los criminales; Julián Román (‘Hasta que te conocí’), que interpretará a un bandido de profesión con lazos en Colombia, México y Estados Unidos; Diego Cadavid (‘Ingobernable’), como tropero valiente que apoya incondicionalmente a Naranjo; Federico Rivera (‘Narcos’), en el papel de Pablo Escobar; Viña Machado (‘El Comandante’) como hija de policía y vinculada con Talero, el mejor amigo de Naranjo; y Roberto Abadía (‘Narcos’, ‘El Barco’), como cabecilla del cartel de Cali.

‘El General Naranjo’ se estrena en FOX el lunes 20 de enero, a las 22.00 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.