El ICAA destina 600.000 euros a las ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto, lo mismo que en 2017

Publicado por

Siguen apareciendo convocatorias de ayudas para el audiovisual. El Boletín Oficial del Estado del 28 de agosto incluye el Extracto de la Resolución de 10 de agosto de 2018, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2018 ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto.

Se convocan para el año 2018, mediante régimen de concurrencia competitiva, ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto, a las que pueden optar Empresas productoras independientes. El importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de 600.000 euros, la misma cifra que en 2017, aunque entonces se gastaron finalmente 579.760,80 euros, el 96,63 por ciento del importe destinado.

La cuantía máxima de la ayuda que se conceda este año será de 30.500 euros por proyecto beneficiario, siempre que dicho importe no supere el 75 por 100 del coste que en su día sea reconocido al cortometraje por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente extracto en el “Boletín Oficial del Estado”, finalizando a las 14:00 horas del último día del plazo.

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.