‘El Inmortal: una película de Gomorra’ – estreno 14 de abril en Sky

La plataforma Sky estrena su nueva producción Sky Original, ‘El Inmortal: una película de Gomorra’, basada en la novela de Roberto Saviano.

La ficción, protagonizada por Marco D’Amore (‘Gomorra’, ‘Un Posto Sicuro’) es un spin-off de la serie ‘Gomorra’, producción original de Sky con cuatro temporadas y disponible al completo en la plataforma.

El Inmortal gomora sky

Sinopsis de ‘El Inmortal: una película de Gomorra’

El drama, ambientado entre el Nápoles posterior al terremoto de 1980 y la Riga actual, cuenta la historia de los orígenes del superviviente Ciro di Marzio, interpretado una vez más por Marco D’Amore, y conocido a partir de ese momento como El Inmortal.

Un joven que se ve inmerso en un diálogo continuo entre su pasado como huérfano y su presente como uno de los miembros más temidos de la mafia, exiliado en la región báltica. Tridimensional y conflictivo, según afirma D’Amore, Ciro puede estar en la cima del éxito o en un abismo sin fondo.

‘El Inmortal: una película de Gomorra’ es una obra cinematográfica integrada en la serie del clan napolitano de los Savastano, cuya narración se desencadena a partir de los eventos transcurridos al final de la tercera temporada de Gomorra. En palabras de su director Marco D’Amore, “un verdadero experimento innovador y multicanal”.

La película aliviará la espera de los fans de la ficción italiana hasta el estreno de su quinta temporada.

‘El Inmortal: una película de Gomorra’ se estrena en Sky el martes 14 de abril en versión original subtitulada al español (VOSE).

-Publicidad-