El largometraje de ficción ‘Estela’ gana la quinta edición del Programa de Crecimiento Empresarial de PROA

- Publicidad -

El largometraje de ficción ‘Estela’ de la productora La Selva Ecosistema Creatiu, ha sido la propuesta ganadora de la quinta edición del Premio PROA al Programa de Crecimiento Empresarial que apoya la internacionalización de las productoras audiovisuales noveles sin experiencia en mercados internacionales.

El galardón impulsado por los productores catalanes dotado con 3.000 euros, la cuota gratuita para formar parte durante un año de una de las asociaciones de la Federación y la mentoría de Belén Sánchez productora de Un Capricho de Producciones.

Premio PROA al Programa de Crecimiento Empresarial 2020

Este año, la comisión de valoración ha decidido hacer una mención especial al proyecto ‘Àngela’ de Ringo Media, largometraje de ficción premiado con una cuota gratuita de un año en una de las asociaciones de PROA y la tutela de Ángeles Hernández productora de Mr Miyagi. Además de los galardonados, los finalistas de esta edición han sido la serie de ficción de LaCima Producciones ‘Amazonia state‘ y el largometraje de ficción de Nanu Films ‘Por la Puerta grande‘.

-Publicidad-

La comisión de valoración de la quinta convocatoria al Premio PROA en el Programa de Crecimiento Empresarial ha estado formada por Àlex Navarro (Europa Creativa Media), Mar Medir (Catalan Films & TV), Àngels Masclans (ProFicció), Nèlida Sánchez (ProTV), Belén Sánchez (ProDocs), Jordi Oliva (ProAnimats), Lorena Lluch (AVANT), Marta Hierro (APAIB), Mariona Claveria (PROA) i Segio Grobas (Mayo Films).

-Publicidad-