El Mercat Audiovisual de Catalunya se reinventa en 2013

Audiovisual MAC 2013 se celebrará los días 22 y 23 de mayo en Granollers bajo el lema ‘Nuevas perspectivas, nuevas soluciones’. El foro pierde su zona expositiva y refuerza su servicio como punto de encuentro de la industria audiovisual con espacios de formación, conferencias, tiempo para el networking y un punto para presentar novedades de producto.

Audiovisual MAC 2013Audiovisual MAC propone dos ámbitos de actuación: Pre-MAC (22 de mayo), en el que se hablará de nuevos modelos a la hora de concebir, elaborar y distribuir los contenidos audiovisuales; y MAC (23 de mayo), la jornada central dedicada a los profesionales de los medios de comunicación con tres sesiones especializadas en el conocimiento de modelos internacionales de comunicación públicos.

Así, la cita, que hace años fue referencia para el mercado de la TV local, tratará temas relaciones con los proyectos transmedia, el branded content, la televisión social, el 3D, etc. De nuevo, la organización convoca los Premios MAC dirigidos en esta ocasión a guionistas para promover la apertura hacia nuevos modelos de formatos audiovisuales.

El MAC tendrá continuidad a lo largo del año a través del Club de Recursos Audiovisuales del MAC (CRAMAC), una unidad adscrita al vivero de empresas Granollers Audiovisual S.L. que da servicio directo a emprendedores que formen parte del espacio pre-vivero coworking CIDAG. Como novedad, se pondrá en marcha el Observatorio MAC, una herramienta virtual que permanecerá activa durante todo el año y que tendrá como objetivo ofrecer información útil al sector audiovisual y a las industrias creativas.

- Publicidad -

La inscripción ya está abierta.

-Publicidad-