‘El nudo’, primera serie que se verá sólo en ATRESplayer Premium

‘El nudo’, nueva ficción de Atresmedia y Diagonal TV, verá la luz próximamente en ATRESplayer Premium y, según ha revelado Atresmedia, marcará “un antes y un después en la compañía, al ser una de las primeras que se consumirá de forma exclusiva en la plataforma de Atresmedia.”

A pesar de que ‘El nudo’ se presentó como “el nuevo thriller de Antena 3”, el grupo ha cambiado de estrategia y estrenará la serie en la versión de pago de su OTT. Desde este inicio de curso, ATRESplayer Premium ofrece un amplio catálogo de contenidos sin publicidad y bajo demanda por una cuota mensual de 3 euros.

Protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, ‘El nudo’ es la adaptación española de la exitosa serie argentina ‘Amar después de amar’, estrenada en el canal Telefe en 2017 con una espectacular cuota de pantalla del 37,5 por ciento.

En la serie, dos parejas, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Una historia con una narración contada en dos tiempos: Un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de la ficción de ATRESplayer PREMIUM. Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol son los directores del proyecto mientras que Nuria Bueno encabeza el equipo de guionistas del que forman parte José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

‘El nudo’ contará con desarrollo transmedia y contenido extra, como el making of. La periodista y escritora Marta Robles protagonizará vídeos semanales con pistas sobre la trama de la serie que fueron grabados en los propios escenarios de ‘El nudo’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.