El presidente de SGAE impartirá una clase magistral sobre producción ejecutiva

El presidente de la SGAE, Antón Reixa, impartirá la ‘master class ‘Producción ejecutiva, productor como autor’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA). La conferencia, impulsada por  la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV), será introducida por el periodista David G. Panadero y tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo, de 17:30 a 21:30 horas.

Antón Reixa
Antón Reixa

Desde el CBA, han definido a Reixa como “ante todo, un creador polivalente. Un intelectual que ha sabido servirse de todas las formas de expresión a su alcance. Además, siempre ha sabido ofrecer una mixtura muy especial de lo culto y lo popular, alejándose así de rancios academicismos que todavía siguen marcando distinciones entre alta cultura y baja cultura.”

La trayectoria del presidente de la SGAE como productor, especialmente marcada por su papel al frente de la productora Filmanova, donde participó en obras como ‘Mar Adentro’, de Alejandro Amenábar, se ha completado en los últimos años con la experimentación y búsqueda de nuevas formas, lo que lo ha consolidado como “un productor que se implica a fondo en cada proyecto, supervisa cada faceta, y, lo que es más importante, sabe imprimir su sello en cada uno de sus trabajos”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.