El spin-off de ‘Merlí’, a punto de iniciar su grabación

Movistar+ y Veranda TV iniciarán en los próximos días la grabación de ‘Merlí: Sapere Aude’, el spin-off de la exitosa ‘Merlí’, serie creada por Héctor Lozano para TV3.

El rodaje de ‘Merlí: Sapere Aude’ tendrá lugar en localizaciones como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona, y durará unas 10 semanas, a partir del lunes 20 de mayo. Además, la serie se rodará en catalán, de manera que será la primera ficción original de Movistar+ en esta lengua.

Gracias al acuerdo de Movistar+ y TV3, propietaria de los derechos de ‘Merlí’, la historia de Pol Rubio continuará, ahora mientras estudio en la Facultad de Filosofía y meses después de la muerte de Merlí.

Carlos Cuevas como Pol Rubio.

Las tres temporadas de ‘Merlí’ fueron un éxito de audiencia en TV3 y están disponibles en Netflix.

Héctor Lozano, creador de la serie, volverá a rodearse del mismo equipo para mantener la esencia de la serie original. “En su primera clase Merlí pronunció unas palabras que quedaron grabadas en la mente de Pol: “¡Os quiero despiertos, no os dejéis arrastrar por la opinión de la mayoría, tened criterio propio!”. Estas palabras se resumen en la máxima de Horacio: Sapere Aude (atrévete a saber). Y de aquí el título…” ha comentado Lozano.

Movistar+ iniciará también en breve la grabación de ‘Dime quién soy’, adaptación de la novela de Julia Navarro con Irene Escolar como protagonista. Otras ficciones que tiene en preparación son ‘El Inmortal’, sobre el jefe de Los Miami, ‘Paraíso’ con Fernando González Molina y la primera serie de Rodrigo Sorogoyen.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.