El último capítulo de ‘Vis a vis’ alcanza el máximo de temporada: 16,4 por ciento de cuota

Publicado por

A las doce y media de la noche de ayer terminaba ‘Vis a vis’, la serie de Globomedia para Antena 3 que se ha convertido en la primera ficción nacional en emitirse en Reino Unido en Versión Original con subtítulos.

Vis a vis capitulo final 2016A pesar del irracional horario y de los cortes publicitarios, la audiencia acompañó a la serie en su poético final, con un máximo de temporada: 16,4 por ciento de share y más de 2,6 millones de espectadores.

Con el episodio de ayer, la ficción despide su temporada definitiva con una media de más de 2,4 millones de espectadores y el 14,1 por ciento de cuota. El momento más seguido del capítulo final se produjo a las 23.29 horas, cuando la serie concentraba a más de 2,9 millones de espectadores. La media de audiencia de la primera temporada, compuesta por dos capítulos menos que la segunda, fue de 3,5 millones de espectadores. La menor audiencia conseguida en esta segunda entrega ha sido determinante para poner punto final a ‘Vis a vis’.

En redes sociales, el capítulo final acumuló 79.834 tuits escritos por 18.539 autores y se convirtió en el episodio más comentado de la serie. Tanto fue así que alcanzó la primera posición a nivel nacional y mundial de trending topic. Además, se mantuvo como primera opción de share social por encima de sus competidores alcanzando hasta el 61,7 por ciento.

De telonero ejerció ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita histórica de Mariano Rajoy, que congregó a más de 2,2 millones de seguidores y obtuvo un 14,1 por ciento de cuota de pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.