El verano hace descender el consumo VoD de Yomvi

Al igual que sucede con la televisión tradicional, el consumo a la carta en Yomvi ha descendido en el mes de julio hasta las 2.954.326 reproducciones, alrededor de medio millón menos que en junio. Los datos son auditados por Rentrak.

 

VoD Yomvi Julio 2014 Rentrak 1

Yomvi, la plataforma online y multidispositivo de Canal+, ha visto cómo los contenidos infantiles conquistan algunos puestos del ranking, con títulos como ‘Gru 2. Mi villano favorito’ en el número 1 de los largometrajes; ‘¡Rompe, Ralph!’ en la cuarta posición, y ‘Justin y la espada del valor’ en octava. La ciencia ficción y los superhéroes también triunfan en verano: ‘El hombre de acero’, ‘Star Trek: En la Oscuridad’, ‘Lobezno inmortal’ y ‘Thor: El mundo oscuro’ también están entre las 10 películas más vistas.

Pasada la fiebre de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’, ‘Breaking Bad’ recupera la primera posición como series más vista. Los fans siguen poniéndose al día con este título que ya terminó de manera definitiva. Le siguen ‘Orange is the new black’, ‘Falling Skies’, ‘Nashville’, ‘Banshee’, ‘The Blacklist’, ‘Masters of Sex’, ‘The leftlovers’ y ‘Episodes’.

Por canales, Canal+ 1 sigue siendo el más visto, seguido le lejos por Canal+ Series, Canal+ 2, TNT, Canal+ Comedia, Canal+ Acción, Canal+ Xtra, FOX, Disney Channel y Syfy.

VoD Yomvi Julio 2014 Rentrak

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.