‘El vicio del poder’ – estreno en cines 11 de enero

- Publicidad -

‘El vicio del poder’ explora la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

- Publicidad -

De Annapurna Pictures y el guionista y director ganador del Óscar Adam McKay (‘La gran apuesta’) llega la audaz y subversivamente cómica ‘El vicio del poder’, una visión entre bastidores y nada convencional del antiguo vicepresidente Dick Cheney y su sigiloso ascenso de becario del Congreso al hombre más poderoso del mundo.

Se encarga de meterse completamente en la piel del reservado personaje principal que cambió el mundo de forma que pocos líderes han podido hacer en los últimos 50 años el ganador del Oscar Christian Bale, que encabeza un reparto que incluye al nominado al Óscar Steve Carell, como el afable pero duro Donald Rumsfeld, la nominada al Óscar Amy Adams, como la ambiciosa mujer de Cheney, y el ganador del Óscar Sam Rockwell, como el maleable George W. Bush.

Además, Christian Bale acaba de ganar el Globo de Oro por su interpretación en ‘El vicio del poder’.

Dirección: Adam McKay.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell.

Producción: Adam McKay

Distribución: eOne Films Spain.

Estreno: 11 de enero de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.