En marcha la segunda edición de los Premios Ruperta, a la caza de nuevos formatos de entretenimiento

Se buscan: ideas para formatos de entretenimiento, ya sean concursos o factual, desarrollados o no. Los Premios Ruperta, impulsados por la productora Prointel en colaboración con el FesTVal, vuelven con una segunda edición.

“¡Buscamos ideas! Y no hace falta que estén desarrolladas como formato. Pueden participar tanto creadores televisivos como apasionados del medio” comenta Alejandro Ibáñez, máximo responsable de Prointel.

Los Premios Ruperta se presentan como una incubadora de ideas cuyo objetivo es promover la creación de formatos de entretenimiento y su comercialización a nivel internacional. Ya en la primera edición se presentaron más de cien proyectos audiovisuales.

Un jurado elegirá el proyecto ganador, que se hará con un premio económico de 2.000 euros brutos y contará con Prointel para desarrollar y promocionar el formato tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Los interesados tienen hasta el 15 de diciembre para enviar sus propuestas. El ganador se dará a conocer en la edición de 2020 de FesTVal.

Bases de II Premios Ruperta

Inscripción de proyectos

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.