Enrique Lozano, nuevo director general de GECA

- Publicidad -

Enrique Lozano, profesional de la industria audiovisual española, acaba de incorporarse como director general del Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), empresa del Grupo MEDIAPRO especializada en asesoría televisiva.

GECA está en marcha desde 1993 y cuenta con herramientas propias como Link TV o Teleformat. Enrique Lozano llega a la consultora tras la salida de su consejero delegado, Pepe Huertas.

Enrique Lozano es un profesional de la industria audiovisual española a la que lleva vinculado desde 2006. Ha formado parte de laSexta, donde fue jefe de compras; Paramount Channel, donde ejerció como director de Programación y Compras; y en 13 TV, donde hasta hace poco ha sido director general tras responsabilizarse del área de Producción Ajena y Nuevos Proyectos. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos, Lozano ha compaginado el desarrollo de su carrera profesional con la docencia en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) como director del Master de Distribución Audiovisual.

-Publicidad-