Escuela LENS abre la inscripción para el máster universitario de montaje cinematográfico FRAME

La Escuela de Artes Visuales Lens, ubicada en Madrid, ya ha abierto el plazo de inscripción para FRAME, un máster centrado en el montaje cinematográfico impartido por profesionales de la dirección y la edición cinematográfica.

FRAME escuela LensTeresa Font, Iván Aledo, Manuela Burló Moreno, Fernando Franco, Chus Gutiérrez, Antonio Hernández y Belén Macías, entre otros profesionales, impartirán el máster de 370 horas del 17 de octubre de 2016 al 9 de junio de 2017. El curso tiene un precio que ronda los cinco mil euros y está dirigido por Armand Rovira.

El máster pretende completar la formación de los montadores y técnicos del panorama nacional e internacional. También de licenciados, doctorados o estudiantes que se encuentren cursando el último año de carrera de alguna de las especialidades de comunicación, ciencias de la información o nuevas especialidades nacidas del plan Bolonia que tengan relación con el sector audiovisual, así como de titulados en alguno de los grados de formación profesional del área de imagen y sonido.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.