España participa en IBC2015 con 21 empresas tecnológicas

-Publicidad-

Acorde, AEQ Kroma Telecom, Brainstorm, Btesa, Cinfo, Cires21, Craltech, Egatel, farmerswife, Telsis, Mier Comunicaciones, Nice People At Work, Percon, Quales, Rymsa, Sapec, Tedial, Thelight, Tredess, TTI y VSN son las compañías que componen la representación española que coordina AMETIC en la feria de tecnología IBC.

Empresas españolas en el IBC 2015AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales, coordinará la presencia de empresas españolas en la feria de Ámsterdam, el encuentro europeo más importante de la industria de radiodifusión. IBC2015 comienza mañana y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

El RAI Expo Center de la capital holandesa albergará a más de 1.700 expositores internacionales de los que 21 serán españoles. Tendrán la oportunidad de mostrar sus avanzadas tecnologías y explorar sus oportunidades de negocio a los más de 55.000 asistentes profesionales de más de 170 países que se esperan en el evento.

La representación española que coordina AMETIC con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), está compuesta por un panel de empresas cuya solvencia está sobradamente contrastada.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.