‘Estoy vivo’, la comedia ‘Allí abajo’ y lo nuevo de ‘Vis vis’, pilares del catálogo de ficción de Imagina International Sales en MIPCOM 2017

Publicado por

Mientras Grupo Mediapro trabaja en numerosas coproducciones internacionales y nuevos títulos de ficción, Imagina International Sales presenta en MIPCOM 2017 algunas series nuevas de entre las que destaca ‘Estoy vivo’, la última creación de Daniel Écija.

‘Estoy vivo’.

‘Estoy vivo’, actualmente en emisión en La 1 con una audiencia estable capítulo a capítulo y líder en la noche del jueves, presenta a un policía que se reencarna en otro cuerpo para terminar de resolver el caso de un asesino en serie. Esta ficción policíaca con tintes sobrenaturales se caracteriza por un elenco en armonía, momentos emotivos y escenas de adrenalina. Se trata de la principal novedad de Imagina International Sales en MIPCOM.

La distribuidora también dará a conocer en su stand de MIPCOM, ubicado en el edificio Riviera Hall, la nueva temporada de ‘Allí abajo’, la comedia de Plano a Plano para Antena 3. Se trata de una de las pocas series de humor que se mantiene en la parrilla tras varias temporadas, de hecho, está preparando la cuarta.

Asimismo, Imagina International Sales presentará la tercera entrega de ‘Vis a vis’. Globomedia y el canal de pago FOX se han unido para estrenar en 2018 la continuación de la aclamada serie, dentro y fuera de España. Se trata de una estupenda noticia para la industria televisiva, dado que ‘Vis a vis’ está presente en plataformas como Walter Presents o Amazon Prime Video y cuenta con numerosos seguidores en varios territorios. La serie protagonizada por mujeres está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.

Grupo Mediapro presenta en MIPCOM 2017 varios formatos de entretenimiento en alianza con diferentes productoras

Entre las últimas ventas de la compañía se encuentra la serie policíaca ‘Nit i Dia’ a Walter Presents.

‘The Manor House’, serie de época ambientada en los años 20 producida por Dramedy (República Checa), también está en el portfolio de la distribuidora. Su emisión en Česká tv, cadena líder en República Checa, ha superado la audiencia media del canal. La serie se centra en la historia de los Valenta, una familia que resuelve sus problemas económicos casando al hijo mayor con la hija de un controvertido empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*