Euronews llega a Colombia las 24 horas del día

El canal europeo de noticias llega a más de 29,3 millones de hogares de América Latina, y ahora acaba de firmar un acuerdo con Claro, una de las principales plataformas de telecomunicaciones de Colombia. Euronews aumenta así su distribución en el subcontinente.

euronewsLos clientes del paquete TV Digital Avanzada de Claro podrán acceder a Euronews en español e inglés, con emisión las 24 horas del día. Tras los contratos con Claro Nicaragua y Claro Perú, este nuevo acuerdo permite al canal de noticias internacional mejorar su difusión en Colombia.

Arnaud Verlhac, director de Distribución mundial de Euronews ha afirmado: “Desde 2013, Euronews ha estado disponible a tiempo parcial en Colombia. Resulta estratégico emitir 24/7 el servicio en español para aumentar la visibilidad de Euronews en el país. Gracias a nuestro acuerdo, Claro ofrecerá a sus suscriptores la visión de Euronews sobre la actualidad mundial. Este es un nuevo e importante paso para nuestro desarrollo en América Latina”.

Celine Rodrigues, encargada de la Distribución de Euronews en América Latina, ha añadido: “Este nuevo contrato representa una oportunidad para aumentar nuestra visibilidad. Asimismo, este contrato reforzará nuestra asociación con Claro en América Latina. Estamos orgullosos de poder ofrecer la visión de Euronews sobre los asuntos internacionales en Colombia”.

- Publicidad -

-Publicidad-