European Film Challenge busca ahora jóvenes cinéfilos para viajar a Venecia

- Publicidad -

Tras el éxito de la primera edición de European Film Challenge, la iniciativa de la industria cinematográfica europea y el programa MEDIA para conectar el cine europeo con el público joven, comienza la segunda vuelta del año, ahora con destino al Festival Internacional de Cine de Venecia.

En este segundo reto, los cinéfilos participantes tendrán hasta el 31 de julio para ganar el máximo número de puntos posibles, visionando sus películas europeas favoritas. El ganador tendrá la oportunidad de unirse a otros cinéfilos y vivir desde dentro el Festival Internacional de Cine de Venecia, uno de los certámenes más importantes del mundo.

Para recibir información sobre el próximo challenge a Venecia, se puede contactar con el Gabinete de Prensa de The Film Agency (Elena Garrán – elena@thefilmagency.eu – +34 644 730 632) o seguir las últimas novedades en la página de página de Facebook.

La primera edición de esta iniciativa del programa MEDIA para conectar el cine europeo con el público joven consiguió reunir una comunidad cinéfila 3.000 participantes, desde que se lanzó el proyecto el pasado 12 de febrero. Esta cifra supuso un tercio del total de participantes en Europa y colocó a España a la cabeza de participación, con respecto a Lituania, Estonia, Letonia, Croacia y Hungría, el resto de territorios donde se ha lanzado el concurso.

Los contrincantes competían por un viaje exclusivo al Festival de Cannes, con acceso especial a recintos y eventos reservados a la industria del cine. Tras una competición en la que los cinéfilos participaron visionando películas y compartiendo sus favoritas en las redes sociales, el ganador fue el joven madrileño de 27 años Ignacio Navarro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.