Fernando Simarro rueda en Madrid su segundo largometraje: ‘Cosmética Terror’

Fernando Simarro rueda en Madrid su nuevo largometraje. El director madrileño regresa con ‘Cosmética Terror’, tras dirigir en 2011, su primer largometraje ‘SOR’, rodado en 11 días, con actores como Josele Román, Juan Díaz o Eloi Yebra y caras conocidas como Yola Berrocal, Lydia Lozano o Carolina Sobe.

cosmetica-terror-hSimarro es fundador de la productora Halloween Films, una compañía independiente madrileña dedicada a la producción y distribución de cine, teatro y televisión. Halloween Films pretende abrirse camino en el panorama nacional e internacional con propuestas diferentes y originales, en géneros tan dispares como la ciencia-ficción, la comedia, el glam o el terror. Fernando Simarro es Funcionario y Licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios de Licenciatura en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid.

‘Cosmética Terror’ inició su rodaje el pasado 1 de mayo en los alrededores de la capital Madrileña. Carolina Sobe (ex-concursante de Gran Hermano y Supervivientes), Emilio Gavira (‘Camino’ y ‘Blancanieves’), Susana Garrote (‘El internado’, ‘Aída’ y ‘Águila Roja’), Juan Díaz (‘Cuéntame’), Lara Corrochano (‘Princesa Rota’) son algunos de los actores que ya forman parte del reparto del largometraje.

La película cuenta la vida de Catalina Sánchez-Lajusticia, una chica de unos 35 años de familia bien, grande de tamaño y algo entrada en carnes que trabaja en una funeraria como maquilladora de cadáveres, pero su sueño es ser actriz y su culebrón favorito es “Cosmética Terror”. Un día su vida sufre un cambio cuando se le aparece un hada madrina con superpoderes.

- Publicidad -

 

-Publicidad-