El Festival de Málaga abre el plazo para el concurso del cartel de su 24ª edición

Festival de Málaga abre el plazo para la presentación de obras en el concurso público para elegir el cartel de su 24ª edición, que se celebrará del 4 al 13 de junio de 2021. Este proceso se realiza online, mediante un site específico en la web del Festival (https://festivaldemalaga.com/concurso-carteles-24-edicion).

Pueden participar en el concurso todos los autores que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad. Cada autor podrá presentar una única obra, con la condición indispensable que ésta sea original e inédita.festival de malaga

El plazo de admisión de propuestas se inicia hoy con la publicación de la convocatoria en la página web del Festival (http://www.festivaldemalaga.com) y finalizará el 15 de enero de 2021. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse también en esta web.

Una vez concluido el periodo de inscripción, las totalidad de obras presentadas pasarán a valoración de un jurado que estará formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño gráfico, los medios de comunicación y la publicidad, así como por miembros del Festival de Málaga y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. En las reuniones del jurado actuará como secretario un representante del Festival.

-Publicidad-